jueves, 9 de octubre de 2008

homosexualidad


yo no estoy deacuerdo para nada con la homosexualidad que alla amor entre hombres o amor entre mujeres porque si dios creo a la mujer y al hombre para que esten juntos y no para que hombres esten etre hombres o las mujeres entre mujeres no deberia pasar esto por eso toy en desacuedo en que alla amor homosexual.
Tambien estoy en desacuerdo en la union entres hombre y entre mujeres porque eso es estarle faltando el respeto a toda religion y moralidad.
Y estoy mas en desacuerdo que hagan sus familias porque asi van a estar formando una sociedad mala con los mismos pensamientos homosexuales en sus hijos siesque tienen oociones para adoptar uno, yo creo que esto de adoptar un hijo una pareja homosexual esta mal ya que el niño va a crecer y va a seguir los mismo ejemplos de sus padres y eso estaria mal.
en conclusioj esta sociedad no deberia existir