Estimado Sr. Marco Vidal, la inteligencia emocional no es algo que se pueda medir asignándole un cociente, aun así hay formas de percibir su estado en función de la manera en que se relaciona usted con los demás y consigo mismo.
A continuación los resultados de su test de Inteligencia Emocional. Los valores presentados corresponden a la valoración de sus respuestas relativo a un máximo preestablecido para esa área.
Esto solo refleja su inteligencia emocional para aquellos factores que fueron tomados en consideración, y no pretende de ninguna manera ser determinante ni exhaustivo.
El valor general es un indicador del promedio de todas las áreas. Esperamos que le sea de provecho.
RESULTADO:
1. Consciencia de si mismo = 59%
2. Expresión Emocional = 93%
3. Grado de Autonomia = 95%
4. Confianza en si mismo = 81%
5. Actitud frente a los demás = 70%
6. Capacidad para escuchar = 54%
7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 100%
8. Promedio General = 78%
jueves, 26 de junio de 2008
jueves, 19 de junio de 2008
resultado de mi test de inteligencia multiple
Test de Inteligencias Multiples
You scored as a Estudiante Corporal/Kinestesico
Te gusta: Moverse, tocar, hablar y usar el lenguaje corporal. Destacas en: Actividades fisicas, deportes, atletismo, danza y artes dramaticas. Trabajos manuales y utilizacion de herramientas. Aprendes mejor: Tocando, moviendose, interactuando con el espacio y procesando informacion a traves de sensaciones corporales. Tus areas mas debiles tambien las puedes mejorar.
Estudiante Corporal/Kinestesico
78%
Estudiante Logico/Matematico
75%
Estudiante Intrapersonal
64%
Estudiante Visual/Espacial
63%
Estudiante Interpersonal
63%
Estudiante Naturalista
53%
Estudiante Ritmico/Musical
48%
Estudiante Verbal/Linguistico
43%
You scored as a Estudiante Corporal/Kinestesico
Te gusta: Moverse, tocar, hablar y usar el lenguaje corporal. Destacas en: Actividades fisicas, deportes, atletismo, danza y artes dramaticas. Trabajos manuales y utilizacion de herramientas. Aprendes mejor: Tocando, moviendose, interactuando con el espacio y procesando informacion a traves de sensaciones corporales. Tus areas mas debiles tambien las puedes mejorar.
Estudiante Corporal/Kinestesico
78%
Estudiante Logico/Matematico
75%
Estudiante Intrapersonal
64%
Estudiante Visual/Espacial
63%
Estudiante Interpersonal
63%
Estudiante Naturalista
53%
Estudiante Ritmico/Musical
48%
Estudiante Verbal/Linguistico
43%
jueves, 5 de junio de 2008
"EL LENGUAJE HA CREADO AL HOMBRE MAS QUE EL HOMBRE AL LENGUAJE"
yo creo que este dicho esta muy bien definido
ya que como dice que el lenguaje creo al hombre
mas que el hombre al lenguaje porque sin lenguaje
no nos podríamos comunicar como debería ser si no
mas bien con señas y no seria la forma correcta ya
que abría q aprenderse muchas señas para supuestamente
hablar, además el lenguaje estuvo y esta siempre presente.
ya que como dice que el lenguaje creo al hombre
mas que el hombre al lenguaje porque sin lenguaje
no nos podríamos comunicar como debería ser si no
mas bien con señas y no seria la forma correcta ya
que abría q aprenderse muchas señas para supuestamente
hablar, además el lenguaje estuvo y esta siempre presente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


