bueno yo me siento muy bien conmigo mismo
ya que creo que uno tiene que quererse como
es y no como uno quiere ser, quel que no
se quiere como es , el que dice que es feo ,
horrible es porque tiene su autoestima baja pero muy baja
y le guustaria ser como los demas que si pueden tener lo que quieren
, yo no soy uno de esos ya que coomo dije al principio
yo me quiero me siento bien etc.
miércoles, 30 de abril de 2008
jueves, 17 de abril de 2008
recuerdos de infancia
bueno mi llegada de la madurez desde la infancia la pase en Punta Arenas
de principio yo no me quería ir a Pta. Arenas me puse a llorar cuando me fui para allá
lo único que quería era que pasara el tiempo para estar de vuelta con mi familia debía estar 4 años allá de primera me costo un poco acostumbrarme al clima de la ciudad ya que era muy helado y como yo estaba costumbrado a clima caluroso me resfriaba mucho .
En la ciudad me pusieron en el colegio república del paraguay alli lo pase genial desde que llegue todos me recibieron bien. Bueno donde vivía me hice mis mejores amigos.
terminando el ultimo año de residencia y mi padre nos dice que nos quedábamos un año mas mi mama fue la única descontenta pero yo ya no me quería ir porque dejaba a mis mejores amigos y aparte iva a poder terminar octavo en el colegio que pase casi toda mi infancia.
Al terminar el quinto año me licencie llore todo lo que nunca avía llorado estaba feliz porque avía terminado con mis compañeros y amigos .también llore cuando me vine a valparaiso porque dejaba toda una infancia de puros recuerdos felices.
BUENO ESO FUE UN RESUMEN MUY CORTO DE MI PASO POR PTA.ARENAS Y YO CREO QUE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA ESTÁN ALLÍ
de principio yo no me quería ir a Pta. Arenas me puse a llorar cuando me fui para allá
lo único que quería era que pasara el tiempo para estar de vuelta con mi familia debía estar 4 años allá de primera me costo un poco acostumbrarme al clima de la ciudad ya que era muy helado y como yo estaba costumbrado a clima caluroso me resfriaba mucho .
En la ciudad me pusieron en el colegio república del paraguay alli lo pase genial desde que llegue todos me recibieron bien. Bueno donde vivía me hice mis mejores amigos.
terminando el ultimo año de residencia y mi padre nos dice que nos quedábamos un año mas mi mama fue la única descontenta pero yo ya no me quería ir porque dejaba a mis mejores amigos y aparte iva a poder terminar octavo en el colegio que pase casi toda mi infancia.
Al terminar el quinto año me licencie llore todo lo que nunca avía llorado estaba feliz porque avía terminado con mis compañeros y amigos .también llore cuando me vine a valparaiso porque dejaba toda una infancia de puros recuerdos felices.
BUENO ESO FUE UN RESUMEN MUY CORTO DE MI PASO POR PTA.ARENAS Y YO CREO QUE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA ESTÁN ALLÍ
miércoles, 16 de abril de 2008
El crudo final de la novia que hacia dedo buscando paz

Que lastima que la gente no aprecie lo que asen otras personas pensando
en la paz mundial como no les puede importar que todo en este mundo
sea todo felicidad seria algo magnifico pero como ay gente como esta
no se puede hacer nada.
Ojala que el que mato a la novia se arrepienta por lo que iso yo creo que
si porque como se entrego a la policía.
bueno ojala cada presidente de cada país piense bien en lo que trato de aser
esta novia y medite y trate de aserlo porque seria muy lindo vivir en un mundo
que fuera pura paz .
jueves, 3 de abril de 2008
bueno la clase me parecio super buena ya que pense que iva a ser aburrida
ya que me habian dicho que era lo mas fome pero no es asi la encontre dinamica
divertida etc. purascosas buenas lo que masme gusto fue saver lo que significaba la filosofia y la percepcion del hombre bueno eso nomas muy divertida la clase
ya que me habian dicho que era lo mas fome pero no es asi la encontre dinamica
divertida etc. purascosas buenas lo que masme gusto fue saver lo que significaba la filosofia y la percepcion del hombre bueno eso nomas muy divertida la clase
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


