
Que lastima que la gente no aprecie lo que asen otras personas pensando
en la paz mundial como no les puede importar que todo en este mundo
sea todo felicidad seria algo magnifico pero como ay gente como esta
no se puede hacer nada.
Ojala que el que mato a la novia se arrepienta por lo que iso yo creo que
si porque como se entrego a la policía.
bueno ojala cada presidente de cada país piense bien en lo que trato de aser
esta novia y medite y trate de aserlo porque seria muy lindo vivir en un mundo
que fuera pura paz .



No hay comentarios:
Publicar un comentario