bueno mi llegada de la madurez desde la infancia la pase en Punta Arenas
de principio yo no me quería ir a Pta. Arenas me puse a llorar cuando me fui para allá
lo único que quería era que pasara el tiempo para estar de vuelta con mi familia debía estar 4 años allá de primera me costo un poco acostumbrarme al clima de la ciudad ya que era muy helado y como yo estaba costumbrado a clima caluroso me resfriaba mucho .
En la ciudad me pusieron en el colegio república del paraguay alli lo pase genial desde que llegue todos me recibieron bien. Bueno donde vivía me hice mis mejores amigos.
terminando el ultimo año de residencia y mi padre nos dice que nos quedábamos un año mas mi mama fue la única descontenta pero yo ya no me quería ir porque dejaba a mis mejores amigos y aparte iva a poder terminar octavo en el colegio que pase casi toda mi infancia.
Al terminar el quinto año me licencie llore todo lo que nunca avía llorado estaba feliz porque avía terminado con mis compañeros y amigos .también llore cuando me vine a valparaiso porque dejaba toda una infancia de puros recuerdos felices.
BUENO ESO FUE UN RESUMEN MUY CORTO DE MI PASO POR PTA.ARENAS Y YO CREO QUE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA ESTÁN ALLÍ
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario