jueves, 5 de junio de 2008

"EL LENGUAJE HA CREADO AL HOMBRE MAS QUE EL HOMBRE AL LENGUAJE"

yo creo que este dicho esta muy bien definido
ya que como dice que el lenguaje creo al hombre
mas que el hombre al lenguaje porque sin lenguaje
no nos podríamos comunicar como debería ser si no
mas bien con señas y no seria la forma correcta ya
que abría q aprenderse muchas señas para supuestamente
hablar, además el lenguaje estuvo y esta siempre presente.

No hay comentarios: