
conclusiones rescatando las ideas mas consistentes y con fundamento, creo que en mi parecer la glovalisacion nos a absorvido y en parte la poca conciensia en nosotros por nuestra cultura porque emos crecido pensando que vestirnos de huaso es hacer el riduculo creo que en chile se le teme mucho a el ridiculo en lo personal ami no me da nada hacer el ridiculo para mi son cosas que no son ridiculas sino que a ellos les da verguenza hacerlas en parte me gusta que algunos colegios enseñen a bailar cueca a sus alumnos porque eso cada ves se pierde incluso los ministros no saber bailar el baile nacional y se dicen representarnos eso es muy ridiculo en parte la falta de conocimientos de nuestras raizaes a provocado todo esto y solo se recuerdan cosas muy puntuales como las fiestas patrias ami me gusta ese aire de celebracion de alegria de respirar el aire libre de sentir el viento de muchas cosas bonitas que se deverian vivir siempre y no se hace porque por miedo a la verguenza que nos impide hacer muchas cosas otros paises que no tienen miedo a eso son lso que surgen ahy que cambiar toda la mentalidad de los chilenos para poder surgir.



No hay comentarios:
Publicar un comentario