jueves, 7 de agosto de 2008

MIEDOOO


El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primordial
que se deriva de la antipatía natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. En ocaciones es una emocion de repudio asia algo o alguien. En otras, un sentimiento de alarama, el cual te anuncia para prevenir sucesos desagradables.

En sintesis el miedo, es, fue y será parte de nosotros aunque no lo queramos, porque no sabemos apreciar el sentido de éste.

No hay comentarios: