
6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.
Me gusto esta porque creo que el amor y la paz influye mucho en la felicidad , creo que con estas dos se pueden lograr varias cosas que uno quiere hacer ya que me movita a hacer cosas increíbles.
8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.
Yo creo de cómo me siento voy a demostrarlo por fuera porque a veces trato de esconder trato de esconder mis penas mostrando una cara de felicidad pero no se puede porque igual las personas que a uno lo quieren se dan cuenta al tiro de lo que uno siente y eso es bueno porque te ayudan a solucionar el problema que tienes
Mi decálogo de la
Felicidad
1- La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, ni de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.
2 - La felicidad es un asunto de valentía, es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.
3 - La felicidad es un estado de la mente. No seremos felices en tanto no decidamos serlo.
4- La felicidad nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo.
5- La felicidad no tiene receta, cada uno cocina su propia felicidad
6- La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.
7- Busca la felicidad de los demás antes que la tuya.
8- Agradezca por todo lo que suceda en el día, comenzando por la sonrisa en la llegada de este nuevo amanecer. Agradecer es propio de personas simples, nobles y felices.
9- Opta por ser bueno. Cree en la sinceridad de los demás. Si eres traicionado, deja que las cosas sigan adelante. Un día todo se aclarará porque la verdad siempre triunfa. Tu haz el bien, siempre el bien. Hacer el bien hace bien.
10- Comenta sólo el lado bueno de las cosas. Los pensamientos positivos ayudan a la digestión, hacen bien al corazón. Tu serás el fruto de tu propio pensamiento.



No hay comentarios:
Publicar un comentario