
LOS HOMBRES ARDIENTES
bueno este grupo son mis mejores amigos
son los que han estado en las buenas
y en las malas gracias al Pipe , al Cristopher y al Ariel
son las tres personas que me alegran la vidA
cuando estoy triste y las que m apoyan en lo que voy hacer
ojala sigamos siendo los mejor amigo
bueno vamos a seguir
los quero mucho a los tres
se me cuidan los ardientess
un abrazooo a los tress



No hay comentarios:
Publicar un comentario