jueves, 10 de julio de 2008

Mi Persona Favorita es :


LOS HOMBRES ARDIENTES

bueno este grupo son mis mejores amigos
son los que han estado en las buenas
y en las malas gracias al Pipe , al Cristopher y al Ariel
son las tres personas que me alegran la vidA
cuando estoy triste y las que m apoyan en lo que voy hacer
ojala sigamos siendo los mejor amigo
bueno vamos a seguir
los quero mucho a los tres
se me cuidan los ardientess
un abrazooo a los tress

No hay comentarios: