
Es la persona que le conte muchos secretos
este año que m ayudo cuando estaba mal y
cuando estube bien, esta persona vale mucho
y espero que siga asi y lo va a hacer
nos reimos juntos lesiamos juntos peliamos juntos etc.
yo cre q es uno de mis mejores amigooos
junto con dos mas pero los tres para mi
son las persona que valoro mas ya que ellos
han estado junto ami todo el año apoyandome.
bueno a esta persona le deseo lo mejor del mundo
y que se cuide y que siga asiii



No hay comentarios:
Publicar un comentario