bueno la clase me parecio super buena ya que pense que iva a ser aburrida
ya que me habian dicho que era lo mas fome pero no es asi la encontre dinamica
divertida etc. purascosas buenas lo que masme gusto fue saver lo que significaba la filosofia y la percepcion del hombre bueno eso nomas muy divertida la clase
jueves, 3 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentario:
wenaaa marco ñalkdjlasdkj xD tienes qe ponerle foto po pa qe sea mas bkn jeje na pos te cuidas i ho i te hice el nudo de la corbata me habia qedado fileteeeee pero te lo desarmaron ya filo
byee nos vemos
Publicar un comentario