miércoles, 7 de mayo de 2008

Carta a mi futuro yo

Futuro mio :
hola como estas espero que bien , ojala que hallas podido
cumplir los sueños que tengo yo ahora , me pregunto ¿como eres ?
espero que psicológicamente sigas siendo el niño alegre que soy , físicamente
nose pero ojala que no seas gordito ,porque yo soy flaquito.
¿con quien estas casado o con quien estas saliendo ? ojala sea con una mujer que te sepa apreciar por lo que eres y no por lo que tienes,ojala tu igual quieras a la persona que tienes al lado , igual que yo ahora que estoy muy feliz con una niña que vale mucho y que la quiero mucho.
Espero que sigas juntandote con tus amigos de infancia ,con los que me junto yo ahora,
también con tu familia que siempre me apoya en lo bueno y en lo malo y que no los hallas dejado de lado porque para mi valen mucho ahora .
bueno te doy las gracias por haber cumplido mis sueños , siesque los cumpliste
que estes bien y ase las cosas bien y no mal porque eso te puede llevar al fracaso
esopo cuídate harto que estes bien


se despide tu pasado

No hay comentarios: