
En este día especial de todas las madres , que es simbólico porque el día de la mamá son todos los días del año ya que nos brindan todo los días de nuestras vidas su apoyo sus consejos todo es lo mas especial que tenemos con nuestros padres.
Espero que nadie nunca niegue a su madre por lo que es porque una madre siempre es una madre.
MADRE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y OJALA SIEMPRE ESTÉS A MI LADO PARA APOYARME
TE AMO



No hay comentarios:
Publicar un comentario